ISA: Decoración de Bares, Pastelerías y Heladerías


ISA es una empresa especializada en refrigeración profesional y, sobre todo, en la decoración de bares, pastelerías y heladerías. 

La interacción entre la perfecta calidad de conservación y una estética lograda nos capacitan para realizar productos originales y únicos.

ISA: Decoración de Bares, Pastelerías y Heladerías

Gracias a la experiencia adquirida a lo largo del tiempo, ISA es una de las empresas más innovadoras e interesantes en el mercado italiano del sector del diseño y realización de barras de bar, vitrinas expositoras, armarios para obrador e islas refrigeradas. Más concretamente, el servicio de personalización es el más apreciado por los clientes, entusiasmados por este servicio exclusivo que pocas marcas pueden ofrecer. 

ISA: Decoración de Bares, Pastelerías y Heladerías

El diseño de equipos de refrigeración a medida permite dar un alma a la decoración de bares, pastelerías y heladerías a través de la selección individual de algunos aspectos significativos del diseño interior, como los colores y los materiales. Los clientes de ISA, de esta manera, pueden satisfacer todas sus necesidades ergonómicas y estéticas, de forma que el ambiente asuma una determinada identidad, inimitable, única.

ISA: Decoración de Bares, Pastelerías y Heladerías

Los rasgos típicos del diseño interior con firma ISA son los siguientes:

  • Decoración de heladerías: tradición, artesanía y pasión por las vitrinas para helados de ISA. Caracterizadas por líneas decididas y únicas, exponen los productos de forma clara y elegante. Juegos de colores y fantasías cromáticas divierten a los más pequeños y rememoran la infancia a los adultos. ¡Con ISA, tomar un helado nos permite un poco volver a ser niños otra vez!



ISA: Decoración de Bares, Pastelerías y Heladerías

  • Decoración de pastelerías: esencialidad, rigor y elegancia, estas son las características principales del diseño interior estudiado por ISA para la pastelería. La elección cromática y las líneas rigurosas aportan armonía y elegancia a cualquier ambiente y posibilitan una exposición perfecta que llama la atención del cliente, ¡tanto, que no podrá dejar de saborear las increíbles creaciones de pastelería!

ISA: Decoración de Bares, Pastelerías y Heladerías

  • Decoración de bares: versatilidad, modernidad y urban style para los expositores y las barras de bar de ISA. Gracias a su estilo logrado y contemporáneo, los equipos de refrigeración para bares crean un ambiente relajado donde la armonía acompaña a los clientes en los momentos más agradables de la jornada, desde la mañana a la noche.

ISA: Decoración de Bares, Pastelerías y Heladerías

  • Expositores personalizados: modelos únicos y exclusivos, cuidados hasta el último detalle, realizados completamente a medida, llaman inmediatamente la atención del cliente hacia un determinado producto. Los expositores personalizados son los productos punteros de ISA, que para este segmento de mercado entre sus clientes tiene el honor de contar con grandes empresas como Coca-Cola y Algida.
decoración de bares | decoración de heladerías | decoración de pastelerías | barras de bar
NEWS

Brau Beviale, ISA a Norimberga

There are no translations available.

Ci sarà anche ISA a Norimberga dall’11 al 13 novembre per “Brau Beviale, una delle più importanti fiere a livello internazionale per l’industria delle bevande. In questa occasione l’azienda umbra presenterà le ultime novità legate al food&beverage a partire dalle vetrine verticali fino agli espositori, in particolare quelli personalizzabili. Leer más: %s  

ISA partner di Eurochocolate

There are no translations available.

Perugia torna capitale internazionale del cioccolato, il capoluogo umbro che diventa dal 17 al 26 ottobre il punto di riferimento degli amanti e degli appassionati del cacao. Uno dei partner di Eurochocolate in questa edizione 2014 sarà ISA

Leer más: %s